Empresa

Bernial bronces , fue fundada en 1970 por D. Enrique Bernial Navarro, como un pequeño taller artesanal de tratamientos del metal.
Años más tarde, tras su fallecimiento, asume el la gerencia su hijo mayor D. Enrique Bernial Villarroya. A base de mucho trabajo e ingenio, dio un giro en el aspecto comercial y técnico, consiguiendo un crecimiento espectacular , situando a Bernial bronces a la vanguardia en el sector de los herrajes para muebles. El actual equipo tomo el testigo y continúa esta ardua tarea hasta nuestros días.

Contamos con una organización interna que abarca desde el diseño de nuevos artículos, su desarrollo y el mejor sistema productivo, para asegurar y garantizar la mejor relación calidad-precio a cualquier producto de nuestra marca.

Nuestro departamento de marketing, en estrecha colaboración con la red comercial, prepara la promoción adecuada a acad producto, para su mejor inseción en el mercado.

Finalmente ofrecemos el mejor servicio personalizado, tato en el seguimiento de cada pedido, la atención postventa y cualquier duda o consulta que precisen nuestros clientes.

Bernial Bronces SL

Polsana, 6
46116 Moncada, Valencia
961 301 311

Contáctanos

5 + 2 =